SELECTED WORKS (2010-2021) HOME COPYRIGHTS © / all rights reserved / CONTACT

BIO

El influencer Santi Maratea viene revolucionando Argentina. Logra colectas impensadas sin precedente en el país para traer a la superficie causas sociales y culturales de carácter urgente como respuesta a dos circunstancias ineludibles: necesidad y empoderamiento.
Por su nivel de transparencia, credibilidad y estrategia en la generación de un contenido por demás orgánico, Santi replanteó las reglas del «influencer marketing» priorizando el trabajo a largo plazo con la promesa de redirigir la industria hacia una posición más atractiva tanto a nivel individual como colectivo. De esta forma llegó a ser embajador de Chevrolet por más de cuatro años, y se ganó la confianza de marcas tales como Netflix, Amazon Prime Video, Nestlé, Playstation, etc.
A través de las plataformas Instagram, Tiktok y Twitch, Santiago se proyecta desde América Latina en diálogo con propuestas internacionales.

- NO ES CARIDAD LO QUE HAGO - NO ES CARIDAD LO QUE HAGO - NO ES CARIDAD LO QUE HAGO - NO ES CARIDAD LO QUE HAGO - NO ES CARIDAD LO QUE HAGO - NO ES CARIDAD LO QUE HAGO
- NO ES CARIDAD LO QUE HAGO - NO ES CARIDAD LO QUE HAGO